Cómo remodelar el interior de la casa con poco dinero



Sin duda alguna los espacios internos del hogar pueden influir mucho en nuestro estado de ánimo y proyectan múltiples mensajes a quienes tienen la oportunidad de visitar la intimidad nuestras casas.
Si quiere dejar a un lado esos espacios internos aburridos y tóxicos, le dejamos estas recomendaciones para que la estancia en su hogar sea de las mejores experiencias y por supuesto, que no implican gastos exagerados.

1. Estampados

decorar espacios internos.

Seguro que las paredes de su casa son el mejor lienzo para sacar a relucir todo el arte que lleva dentro. Puede hacer unas figuras en láminas de plástico, parecidas a las que usan para encuadernar, como una especie de molde.
Pinte la pared en un tono neutro, claro o totalmente oscuro y luego con ayuda de una brocha rellene la figura. Puede hacerlo con los colores que quiera y de la forma que quiera, solo recuerde que la regla básica es: colores claros sobre oscuros u oscuros sobre claros.

 

 

 

 

¡Y Bingo! Tendrá una casa fuera de lo común y con poco dinero.

 

2. Texturas

Ahora bien, si su presupuesto es un poquito más grande, le recomendamos seguir una de las tendencias que está latente desde hace unos meses, es decorar las paredes con paneles de bambú que pueden darle a la sala, a la cocina e incluso a los dormitorios la decoración que más le guste.
Pueden ser desde las texturas más modernas, hasta las más clásicas, lo mejor de esto es que, a la larga, se ahorra un platal, pues no tiene que estar pintando y repintando las paredes.

3. Muebles de bajo costo

mesa_rustica_barata-madera
Para embellecer la sala, no necesariamente debe comprar muebles costosos, seguro unos de precio económico, se verán geniales si los personaliza con forros de telas que combinen con los acabados, el color de las paredes, los cuadros o con lo que más le guste.
Ahora si tiene muebles de madera de antaño, guardados en la bodega, llegó el momento de desempolvarlos, lijarlos y barnizarlos con el color de su preferencia. Si los pone en la sala con una mesa de centro que le haga juego, seguro tendrá un toque rústico y un ambiente de tranquilidad en la casa.

 

 

4. Manualidades

Si las manualidades realmente se le dan con facilidad, no dude ni un instante en dedicar unas cuantas horas cada día para hacer jarrones, retrateras para las fotos familiares, colgantes, cojines y todo lo que se le ocurra… Seguro le quedará genial y será la envidia de sus amigos.

5. Adecuada iluminación

Ya para terminar, no deje de un lado la intensidad y el color de las luces. Los tonos amarillos puedes usarlos para lugares más íntimos como la habitación o el baño, los colores tenues tienden a relajar y mantener en armonía.
Las luces blancas puede usarlas para la sala de estar o la cocina, eso les transmitirá a sus visitas una sensación de alegría y quedará como el mejor de los anfitriones…

¡Siga estos consejos y remodele de manera única los espacios internos con poco presupuesto!

¡Mantenganse al día con las novedades de la construcción!

[newsletters_subscribe form=1]