5 modelos de casas prefabricadas en Costa Rica


modelo de casas prefabricadas en costa rica

 

 

Los modelos de casas prefabricadas en Costa Rica se adaptan a la comodidad de su familia; cada uno de estos diseños están basados en las diversas personalidades y necesidades para que los espacios sean aprovechados de la mejor manera.

 

En Prefabricados San Carlos creemos que el hogar debe ser una verdadera fuente de confort, vitalidad y relax por ello hemos creado esta lista de 5 modelos de casas prefabricadas en Costa Rica que seguro le encantará.

 

Es importante mencionar  que el concreto utilizado para una casa prefabricada en Costa Rica debe estar verificado por el Código Sísmico vigente.  Estos son modelos estándar (entre 36-50 m2) contienen los diseños más vanguardistas y cómodos para que la estética también forme parte de su vida.

Modelos de casas prefabricadas en Costa Rica: Una revolución arquitectónica

 

 

 

1.Modelo de casa prefabricada Beky

modelos de casas prefabricadas en costa rica

 

El área de esta casa es de 45.00 m2, en su fachada principal hay dos ventanas amplias que despiertan frescura y entrada de luz natural; si usted es partidario de espacios abiertos a las visitas, la sala está conectada con el área del comedor, lo que se convierte en una oportunidad de mejor interacción durante desayunos, almuerzos y cena.

 

Los dos dormitorios tienen acceso directo al baño, mientras la zona de la cocina se abre al área de pilas para tener comodidad en las tareas de limpieza.

 

2.Modelo de casa prefabricada Eco con corredor

 

modelo de casas prefabricadas en costa rica

 

 

Esta casa cubre un área de 42.00 m2, la fachada principal tiene una visualización elegante y levantada del techo, además es conveniente por la ventilación y entrada de luz. En ambos laterales tiene un espacio de dos metros de ancho.

 

El corredor conectado con la sala le ofrece un área de confort para compartir con sus amigos o miembros de su familia.  Una de las ventajas de esta casa es el espacio designado para pasillos, el cual significa facilidad para moverse dentro del hogar y acceder a un desayunador con panorámica a la sala.

 

 

3. Modelo de casa prefabricada Flor

modelos de casas prefabricadas en costa rica

 

 

 

Si usted no es partidario de las casas con una estructuración alargada, y es amante de un espacio amplio, el modelo de casa prefabricada flor calza con usted. La extensión total de esta casa es 36.00 m2 y está diseñada para familias pequeñas que desean empezar una vida con mejor estilo o comodidad.

 

Esta casa es ideal para quienes desean una cocina con excelente iluminación natural, pero a la vez discreta con una conexión al comedor. La casa flor tiene un dormitorio amplio.

4. Modelo de casa prefabricada Pec

modelos de casas prefabricadas en costa rica

 

Este modelo de casa prefabricada en Costa Rica mide 40 m2, la fachada principal está moldeada para dar una apariencia fresca, natural y vanguardista, con un leve levantamiento sobre la puerta principal.

 

El dormitorio está muy cercano a la cocina, el desayunador y la sala, este diseño permite una apertura cómoda y relajada; el baño ofrece un espacio alargado, convirtiéndolo en el área ideal para cumplir las necesidades de higiene cómodamente.

 

 

5. Modelo de casa prefabricada Alpha con corredor

 

 

Alpha es un modelo de casa prefabricada en Costa Rica impresionante, económico y moderno. La extensión de la casa Alpha con corredor es de 72.00 m2 la fachada se basa en un diseño icónico, a la altura de la nueva era de la construcción.

 

Si es partidario de cocinas ventiladas, frescas e iluminadas, Alpha es la elección perfecta. Este hogar posee tres dormitorios, los tres tienen ventanas que ambientan el lugar uniformemente.

 

 

Recuerde que los modelos de casas prefabricadas en Costa Rica están validados por materiales de calidad y sobre todo sometidos a procesos de producción rigurosos, lo que garantiza solidez a mejor precio.

¡Mantenganse al día con las novedades de la construcción!

[newsletters_subscribe form=1]