7 razones por las que debería comprar una casa modular


casa modular

¿Sabe cuáles son las razones por las que la mayoría de las familias están optando por comprar una casa modular en la actualidad? Seguro que tiene una idea a gran escala: economía y rapidez.

Una casa modular es el perfecto equilibrio entre economía, resistencia y sostenibilidad...

Pues hoy queremos mostrarle las 7 razones por las que una casa modular prefabricada será la mejor decisión de compra de su vida. Claro está que comprar una casa, no es una decisión que se deba tomar a la ligera, todos queremos optar por la decisión inteligente y siempre estamos recurriendo a expertos para minimizar el riesgo de ser estafados.

Así que, sin más rodeos aquí están nuestras 7 razones, para que sus dudas se vayan disipando:

1.No hay sorpresas relacionadas a presupuesto

Quienes han tenido experiencia en construcciones entenderán lo molesto que resulta un presupuesto poco estimado; que a media construcción se solicite más material y en el peor de los casos que la diferencia sea bastante grande. Pues con una casa prefabricada, siempre se tiene un control de gastos muy preciso, nada de frustraciones por presupuestos fallidos.

2.Existen diversos diseños

Las casas modulares prefabricadas no son tan estándares como se piensa, cada una debe ser diseñada y ensamblada, según el tamaño y condiciones del terreno. La empresa que se vaya a contratar debe estudiar dichas condiciones y recomendar el diseño más óptimo según los requerimientos del entorno y los gustos que usted desee.

3.Puede solicitar proyecto llave en mano

Si bien los diseños son bastante diversos, a veces se tienen gustos bastante particulares, para estos casos, siempre se puede solicitar un diseño especializado basado en los requerimientos de cada cliente.

4.Reduce los costos de mano de obra

¿Cuántos albañiles necesitaría para construir una casa de 80 m2? ¿Quizá unos 10? Una casa modular prefabricada se puede edificar con la mitad de personal y esto es lo que en gran medida abarata los costos.

5.Son muy modernas

Debido a los característicos acabados del hormigón y las rectas estructuras, estas casas suelen lucir bastante modernas. A esto se le suma la gran capacidad de aprovechamiento de espacio, pues un terreno de 40m2, se puede edificar una casa de 2 cuatros, 1 baño, 1 cocina y 1 sala de estar.

6.Pueden ser relocalizadas

Esta puede ser una las ventajas más significativas, pues con el paso de los años, los lugares cambian y puede que lo que hoy nos pareció cómodo y apreciable para vivir, mañana termine ya no gustando tanto, si esto se da, pues sin ningún problema usted puede solicitar el traslado de su casa.

7.Son eco amigables

Una casa modular prefabricada es más ecológica que una convencional, pues los residuos son mínimos, el consumo de energía se reduce y al ser un producto debe cumplir con altas normas de calidad y medio ambiental que exige cada país.

En fin, si después de estas contundentes razones usted no está convencido, recuerde que siempre puede contactarnos y con gusto le daremos la respuesta que busca.

¡Mantenganse al día con las novedades de la construcción!

[newsletters_subscribe form=1]