Ahorro con construcciones Prefabricadas


Construcciones Prefabricadas

 

¿Ha pensado en las construcciones Prefabricadas como una opción de construcción  para ahorrar dinero si está iniciando su negocio? Muchos lo asocian solo con vivienda, nosotros le contamos cómo hacer de ellas un negocio exitoso.

Hace algunos días, conversando con uno de nuestros buenos amigos y clientes, nos comentanban sobre la idea de iniciar un negocio pequeño de ropa, como una especie de mini boutique en San Carlos, en un terreno que habían adquirido hace un par de años y que querían sacarle provecho.

El asunto es que con un presupuesto reducido, resulta difícil iniciar la construcción de cero y además capitalizar la inversión que requiere la adquisición de los productos a comercializar en sí.

Entonces nosotros les recomendamos la adquisición de nuestro modelo de vivienda bosque, una área constructiva de 49.5 m2 y con unas modificaciones mínimas, adaptadas a las necesidades propias del negocio, junto a unas decoraciones realizadas por los propios dueños, sería el espacio perfecto y acogedor para una boutique.

¡Importante!

"Lo económico de las construcciones prefabricadas no tienen nada que ver con una calidad deficiente."

En ese momento pensamos que quizá muchos emprendedores están atravesando justo la misma situación, la difícil decisión de tener que escoger entre tener un lugar estéticamente adecuado o invertir en una variedad de productos que permita satisfacer las necesidades de sus clientes.

Pues bien, una vez más las construcciones prefabricadas son la alternativa eficiente para el ahorro y la comodidad. Se estima que en total se puede ahorrar un 30% de dinero con este tipo de materiales.

Eso representa una cantidad de dinero bastante significativa cuando el presupuesto es muy corto. La verdad no hace falta ser experto en números para saber que cuando un negocio inicia es muy importante reducir los costos lo más que se pueda.

Ahora bien, hay quienes relacionan la economía con baja calidad, pero esto no necesariamente es así, el secreto de ahorro que tienen las construcciones prefabricadas radica en su estandarización, en su proceso de instalación y en la fabricación industrializada, le contaremos esto con más detalle, para que se convenza de que no hay trucos.

¡Las construcciones prefabricadas son productos con altos estándares de calidad!

  • Estandarización: las construcciones prefabricadas poseen, como todo producto, un proceso de fabricación estándar, con gastos de producción y comercialización  estimados y previamente establecidos, la innecesidad de un arquitecto que diseñe el plano desde cero y el costo de la materia prima al provenir de la misma fábrica se reduce mucho el gasto.

  • Instalación: Al ser diseños estándares, la instalación no requiere de tanto personal, eso por lógica ocasiona que los costos se reduzcan increíblemente.

  • Fabricación Industrializada: como la historia lo cuenta, la industrialización ocasiona que los costos operativos disminuyen, al ser una producción a gran escala, el precio se abarata, ya sabe lo que dicen por ahí: “más barato por docena.”

Lo antes mencionado no tienen nada que ver con una calidad deficiente, al contrario, por tratarse de un producto hecho en fábrica, debe cumplir con altos estándares de calidad y garantía, así cualquier defecto o deterioro procedente de su fabricación, la empresa debe responder.

Es por eso que en muchos países de Norteamérica y Europa los emprendedores optan por este tipo de construcciones, pues a todas luces no tienen  nada que perder y mucho que ganar.

Ahorrar en construcciones prefabricadas le da la opción a un emprendedor de invertir su capital directo en su producto a comercializar, así garantiza el retorno de su inversión en menos tiempo.

¡Mantenganse al día con las novedades de la construcción!

[newsletters_subscribe form=1]