¿Cómo decorar una cocina pequeña?



¿Cocina pequeña? Decorela sin problemas

En una cocina buscamos la comodidad para poder realizar las tareas propias para las que fue diseñada además de poder tener espacio para almacenar, organizar y distribuir todos los utensilios… con mucho estilo, pero cuando tenemos cocinas pequeñas nos limitamos a disminuir la decoración y así lograr el cometido. Aquí le mostraremos algunas ideas claves para decorar estos espacios:

Muebles Multiusos

Tienen la ventaja que pueden encajar en cualquier espacio así sea reducido, en especial si tienen ruedas; de esta manera podremos desplazarlos sin problemas.

Gabetero para cocina pequeña

Utilizar las alturas

Al no tener tanto espacio para muchos muebles, una manera ideal es utilizar las alturas de la cocina para colocar estanterías, alacenas, especieros, entre otros.

Estanterías, especieros, alacenas

Muebles plegables

son geniales en cuanto a la falta de espacio, pueden convertirse en una mesa pequeña o en una más amplia y con espacio para más personas; estos muebles podrán guardarse detrás de la puerta o simplemente plegados en una pared.

Mesa plegable

Desayunador

Estos ocupan poco espacio y pueden acompañarse de bancos para aprovechar el espacio, incluso puede utilizarse de manera desplegable como lo ideamos anteriormente.

taburete, desayunador, barra con bancos

Organización

Para esto podemos aprovechar cajas, muebles de gavetas, canastas, entre otras.

Gabeteros, cestas, canastas

Pintura blanca

Esto le dará a su cocina una sensación de amplitud y luminosidad, es por ello que se recomienda utilizar colores claros y uniformes en espacios pequeños.

Cocina pequeña, cocina blanca, desayunador

Ahora que tiene todas las ideas para la decoración de su cocina ¿Qué espera?, vaya de una vez y empiece a presupuestar esos cambios.

¡Mantenganse al día con las novedades de la construcción!

[newsletters_subscribe form=1]